<
>

Racing: Cocca paró un equipo para la Copa Argentina

Cocca prepara el equipo para ir ante San Lorenzo Prensa Racing Club

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso el martes un ejercicio táctico de cara al cruce con Tigre, el viernes a las 21.10, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

De esta forma, los once que alineó ante un combinado de juveniles fueron Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Ricardo Noir, Santiago Nagüel, Mauro Leiva, Oscar Romero; Mariano Pavone y Brian Mansilla.

En tanto, los futbolistas que empataron sin goles ante Belgrano de Córdoba el pasado domingo por 19na. fecha del Campeonato de Primera División, realizaron ejercicios regenerativos.

A su vez, Ezequiel Videla estuvo en kinesiología -mientras evoluciona favorablemente de su lesión en la zona inguinal de la pierna izquierda- junto con Leandro Grimi, quien se recupera de un corte en el tobillo izquierdo. Gaston Campi y Carlos Nuñez, por su parte, trotaron alrededor de la cancha y se ejercitaron en el gimnasio, en busca de la mejor forma tras sendas operaciones de ligamentos de rodillla.

Racing volverá al trabajo el miércoles en Avellaneda, donde se espera que Cocca comience a delinear el equipo que buscará el pase a los 8vos. de final de la Copa Argentina.