<
>

Eugenie Bouchard: "Mi talento no se ha desvanecido"

"Tenemos que trabajar duro, pero de otra manera" Getty

TORONTO -- Vuelta de página para Eugenie Bouchard. En una temporada para el olvido en la que arrancó en la posición 7ª WTA y hoy está 25ª, reinicia su temporada. Y explicó sus razones a horas de debutar en el torneo más importante de su país,. con todo lo que implica para ella, el público y la propia prensa local.

La canadiense, que había rescindido el vínculo con su entrenador Sam Sumyk después de ser eliminada en la primera ronda del torneo de Wimbledon, trabaja con el serbio Marko Dragic, con quien ya ha compartido torneos en otras oportunidades, ya con vistas al Premier de Toronto.

"No me sentía yo. Mi confianza, mi agresividad no estaba en el juego", explicó la nacida en Montreal en redes sociales. "Sin embargo, estaba entrenando muy duro. Sé que mi talento no se ha desvanecido. Tenemos que trabajar duro, pero de otra manera".

Además de tratar de entender su mal momento, justifica el cambio de coach: "Busco a alguien que me ayude a avanzar en todos los aspectos de mi juego. Creo que es importante dominar el aspecto técnico, pero también la táctica, lo físico y lo mental ".