<
>

El panameño Tejada anotó un doblete con Aurich en su reaparición

LIMA -- El delantero Luis Tejada anotó un doblete con Juan Aurich en su reaparición en el torneo Apertura de Perú tras participar con la selección de Panamá en la Copa Oro que se disputó en Estados Unidos y Canadá.

Tejada contribuyó con dos goles, uno de penalti, en el triunfo por 5-0 del Aurich sobre el Ayacucho en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada. El quinto tanto fue del colombiano César Valoyes.

La otra figura de la jornada fue el delantero peruano Antonio Meza Cuadra, quien marcó una tripleta para que el Sport Huancayo venciera por 3-0 al Unión Comercio.

El centrocampista defensivo Carlos Lobatón también anotó doblete, uno de ellos de penalti, en la goleada del Sporting Cristal por 0-4 en su visita al Real Garcilaso, que permitió al equipo celeste alcanzar el liderato del torneo.

Cristal está igualado a 27 puntos con el Deportivo Municipal, que perdió la primera posición de la clasificación por diferencia de gol respecto al nuevo líder.

Municipal empató 1-1 con Melgar y evitó la derrota contra el equipo de Arequipa gracias a un penalti anotado en los últimos minutos por Iván Bulos.

El atacante del conjunto edil marcó su noveno tanto en el campeonato y se mantiene como máximo goleador del Apertura junto a Carlos Orejuela, del Cienciano.

El centrocampista argentino Emiliano Ciucci contribuyó con un gol al triunfo del César Vallejo por 3-2 sobre el Unión Comercio.

El Universitario logró su tercer triunfo en el Apertura al ganar por 0-1 en su visita al Sport Loreto con diana del centrocampista Roberto Siucho.

El equipo crema abandonó la última posición de la clasificación y respira más tranquilo al colocarse en la decimocuarta plaza cuando quedan dos jornadas para concluir el Apertura.

El UTC de Cajamarca empató sin goles con la Universidad San Martín de Porres. El UTC estuvo con un jugador menos en la segunda parte por la expulsión del defensa paraguayo Rolando Bogado.