<
>

Prensa y debut del City: "Pellegrini celebra, Touré está de vuelta"

SANTIAGO -- La prensa inglesa destacó la victoria del Manchester City sobre el West Bromwich, en el inicio de la Premier League, y se rindió ante la actuación del volante marfileño Yaya Touré, la gran figura del encuentro.

"Pellegrini celebra, Yaya Touré está de vuelta", publica el Mirror en referencia al desempeño del africano, quien tuvo una irregular temporada pasada.

En tanto, el Daily Star señala que "en su mejor estado, Touré está cerca de ser imparable. Su combinación de tamaño, la velocidad y la fuerza no tienen rival en Inglaterra y tal vez en el mundo del fútbol".

Pero no sólo los medios británicos llenaron de loas al jugador africano, pues tras la victoria, el propio técnico de los Citizens, Manuel Pellegrini, manifestó su satisfacción por el gran nivel de su pupilo.

"Estoy seguro de que vamos a ver al mismo Yaya que vimos hace dos temporadas cuando ganamos el título y estoy feliz por eso. La temporada pasada fue una extraña para él lo que con la muerte de su hermano y otras cosas. Yo no creo que él se centró correctamente y hemos hablado de eso. Pero yo no creo que él merecía la cantidad de críticas que recibió", resaltó el DT.