<
>

Doctora del Chelsea, Eva Carneiro, ya no estaría en los partidos

Getty Images

LONDRES - La doctora del Chelsea, Eva Carneiro, ya no estaría presente en los partidos de los 'Blues' luego de recibir duras críticas por parte del estratega lusitano, Jose Mourinho. La directiva y la doctora habrían llegado a un acuerdo para que se mantenga en el primer equipo, sin embargo, no estaría más en los encuentros del cuadro londinense, ni en las concentraciones del plantel.

Según destaca el diario inglés, The Telegraph, Carneiro habría sido separada del primer equipo después de que el técnico portugués se molestara con ella por ingresar al campo de juego en la parte final del encuentro ante Swansea para revisar a Eden Hazard, pues el entrenador consideró que el jugador podía continuar fácilmente sin la revisión de la doctora.

Carneiro no estaría presente en la banca del Chelsea cuando enfrenten a Manchester City, sin embargo, seguirá trabajando con los jugadores en Cobham, campo de entrenamiento de los 'Blues', pero se desconoce si la doctora aceptará un rol menos protagónico en el cuerpo médico.

En su página oficial de Facebook, Carneiro señaló que quería "agradecer a todas las personas por su gran apoyo, realmente lo aprecio mucho", luego de que Mourinho señalara que ella "no entendía el juego".

Mou dijo: "No estaba contento con mi equipo médico, porque incluso si eres un médico o secretario que estás en la banca tienes que entender el juego. Si vas a la cancha para ayudar a un jugador, entonces debes estar seguro que tiene un serio problema. Estoy seguro que Edén no tenía un problema grave. Tenía un golpe y estaba muy cansado", indicó Mourinho, quien se mostró molesto, pues consideró que la doctora ingresó al campo de juego cuando Chelsea tenía la posibilidad de un contrataque.

De esta manera, Eva Carneiro cambiará su rol con el primer equipo de Chelsea luego de ser promovida en el 2011 por Andre Villas-Boas y a pesar de que en la temporada pasada realizó un buen trabajo con la plantilla para que se mantuvieran sin lesiones graves el mayor tiempo posible.