<
>

Erik "Goyito" Pérez volverá a la actividad en UFC ante Damian Stasiak

MÉXICO -- El peleador mexicano Erik "Goyito" Pérez volverá al octágono el próximo sábado 21 de noviembre en el UFC Fight Night en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, anunció la empresa a través de UFCespanol.com.

Pérez, quien no pelea desde el 7 de junio del 2014, se enfrentará al polaco Damian "Webster" Stasiak en peso gallo (135 libras).

Las lesiones han mantenido a Pérez, originario de Guadalupe, Nuevo León, fuera de acción durante poco más de un año, marginándolo de los eventos UFC 180 y UFC 188, ambos realizados en la ciudad de México.

Pérez (14-6, 4-2 en UFC) ha perdido en dos de sus últimas tres peleas, ante Bryan Caraway por sumisión y frente a Takeya Mizugaki por decisión dividida, luego de una racha de tres victorias consecutivas, incluyendo un nocaut sobre Ken Stone en apenas 17 segundos.

Stasiak (8-3, 0-1 en UFC) debutó en la empresa con una derrota por decisión unánime ante Yaotzin Meza el pasado 11 de abril en UFC Fight Night 64 en Cracovia, Polonia.

La cartelera del UFC Fight Night en Monterrey estará encabezada por el combate entre Kelvin Gastelum y Matt Brown, también pelearán Ricardo Lamas contra Diego Sanchez, Henry Cejudo ante Jussier Formiga, Efraín Escudero frente a Leandro Silva y los combates finales de The Ultimate Fighter Latinoamérica II.

La venta de boletos para el evento comenzarán el próximo 11 de septiembre.