<
>

Pastor Maldonado confía en la velocidad del auto para Monza

MONZA -- Pastor Maldonado, en el sitio oficial del equipo Lotus aseguró que tiene, "muchas ganas de Monza", donde se llevará a cabo el GP de Italia.

"Hemos demostrado que nuestro coche puede ser bastante bueno con la velocidad en esta temporada y el trazado italiano es donde se puede estar lo más rápido posible en línea recta" explicó el venezolano, que busca revertir el mal resultado en Bélgica.

"Estamos llegando a las velocidades más altas de la temporada en estos tramos. Uno de los puntos críticos es la esquina Parabólica. Tienes que hacer esto bien al final para asegurar un buen tiempo" analizó Pastor quien en SPA, otra pista de velocidad, no la pudo demostrar debido a que se retiró en la vuelta dos.

Pastor se mostró contento de correr en una pista en la cual "los viejos campeones” también lo hicieron. "Monza ha cambiado muy poco en los últimos años y todavía tiene el carácter de la antigua banca" agregó.

"Nuestro carro debería ir bien en Monza. Me encantaría anotar un muy buen resultado en Italia ya que tengo muchos fans allí" concluyó el maracayero.