<
>

Goodell anuncia que NFL apelará la decisión de juez en el caso Brady

NEW YORK -- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló a través de un breve comunicado que presentará su apelación sobre la decisión del juez Richard Berman de anular la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady.

Goodell suspendió a Brady por su participación en el escándalo de balones desinflados durante el Juego por el Campeonato de la AFC la temporada pasada, luego de los resultados de la investigación de Ted Wells.

"Estamos agradecidos con el juez Berman por escuchar este asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión de hoy", escribió Goodell en el comunicado. "Vamos a apelar la determinación de este día con el fin de mantener la responsabilidad colectiva de proteger la integridad del juego.

"La responsabilidad del comisionado de asegurar la competencia equitativa de nuestro juego es un principio fundamental, y la liga y nuestros 32 equipos seguiremos buscando un camino para llegar a ello. Mientras continúe la etapa legal de este proceso, esperamos enfocarnos en el fútbol americano y en el inicio de la temporada regular.

De mantenerse la decisión del juez Berman, Brady podrá ver acción en contra se los Pittsburgh Steelers (Semana 1), Buffalo Bills (2), Jacksonville Jaguars (3) y Dallas Cowboys (4).