<
>

El arquero Agustín Orión piensa que "San Lorenzo va a esperar a Boca"

Orión dijo que San Lorenzo espera y trata de capitalizar los errores Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El arquero del líder Boca Juniors, Agustín Orión, imaginó que San Lorenzo, escolta a dos puntos, "va a esperar" en el clásico que jugarán el domingo 6 de agosto desde las 18.15, por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División.

El futbolista, surgido de las divisiones inferiores del club de Boedo, entendió que los dirigidos por Edgardo Bauza "no van a variar mucho de lo que vienen haciendo en el torneo", en el que marchan segundos con 47 puntos después de empatar la jornada anterior con Banfield.

"San Lorenzo va a esperar. Está muy bien en la faz defensiva, espera a los rivales y trata de capitalizar los errores. Tienen jugadores veloces y sale bien de contra", describió sobre el rival cuando se le preguntó por el planteo en La Bombonera.

Luego, diferenció que Boca tratará de "tener la pelota el mayor tiempo posible y atacar con mucha gente" para marcar la diferencia en el partido.

"El partido del domingo es muy importante, puede marcar una diferencia mayor para nosotros pero después van a quedar otros siete, 21 puntos en juego. Es decir que el clásico es importante por la posición de los dos en la tabla pero tampoco define demasiado", expuso en una entrevista televisiva.

Por último, Orión, de 34 años, aclaró su intención de seguir en el club a partir de diciembre tras renovar su contrato por tres años. "No tengo pensado irme de Boca, quiero seguir ganando cosas con este club", afirmó el arquero, campeón del Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.