<
>

Herrera, orgulloso de anotar primer gol con el representativo mayor

SALT LAKE -- El balón rodó lentamente y Héctor Herrera no lo pensó dos veces. Lo que tanto practica al final de los entrenamientos, ahora lo llevó a cabo en un partido de Selección para anotar su primer gol con el Tri mayor, tras un disparo de larga distancia que se incrustó justo en el ángulo superior derecho de la portería, que supuso el empate ante Trinidad y Tobago. Será un momento memorable para el jugador del Porto.

"Es un gol importante en mi vida. Es el primero que meto en Selección mayor", celebró el futbolista de 25 años, quien reveló que incluso pidió consejos a Ricardo Ferretti para los remates de larga distancia.

“Llevo días queriendo patear los tiros libres pidiéndole consejos al Tuca. Creo que hice tiros libres buenos. "Me gusta practicar tiro, todos me dicen que tengo buen golpeo, pero hay veces que puedes tener suerte como hoy", contó el futbolista.

El jugador del Porto reflexionó que el combinado nacional hizo bien algunas cosas sobre el campo ante los trinitarios, aunque reconoció que hay muchos errores que no se deben de cometer para que no cuesten goles en contra.

"El equipo estaba haciendo las cosas bien, cometimos errores que no podemos cometer. Hay que tomar las cosas buenas y aprender de las malas. “Sacamos el empate, pero vamos trabajando e intentamos cometer menos errores en goles que son tan inocentes”, dijo.