<
>

Directiva de Dorados afirma que a Tomas Boy ya lo ganaron

MÉXICO -- Antonio Núñez, Presidente de Dorados, confirmó a ESPN Radio Fórmula que no será Tomás Boy quien llegue a la dirección técnica de los sinaloenses, pues dijo que otro equipo se adelantó en la operación. Se rumora que Cruz Azul sería dicho conjunto.

“No, Tomás Boy está cerca de otro equipo y me lo voy a reservar. Es un técnico, por supuesto, interesante, ‘luchón’, que enfrenta, que tiene personalidad, que contagia a la gente, pero no es nuestro caso”.

¿Está más cerca de Cruz Azul?, fue una pregunta expresa y respondió que “lo puedo decir, pero me vería mal”.

Luego de informar que Omar Briseño sólo estará de forma interina en el conjunto y que sería sólo por el juego ante Santos Laguna, el martes en Torreón, se refirió al perfil del nuevo técnico: “Lo que la gente no perdona es que el equipo no corra, que no se brinde. Buscamos a alguien con ese perfil, que le inyecte emoción al equipo, que trascienda a la gente”.

De hecho, reveló en torno al sustituto de Carlos Bustos, que “la idea es que esté mañana en el palco”, sin mencionar el nombre.

Lo que sí, es que expuso que trata de ser congruente y que a él le gustaría un timonel mexicano, así como dijo que algunos promotores y amigos le han expuesto a varios candidatos del extranjero, por lo que dejó ver que su próximo timonel podría ser foráneo, pero hecho en México.

“NUESTRA CRISIS NO ES DE FUNCIONAMIENTO”

Manifestó Núñez que con el nuevo entrenador, intentarán rescatar la mayor cantidad de puntos en el presente torneo y que en el otro, pensarán en Liguilla.

Reconoció que hubo un cambio de estrategia con el paso de los partidos y que había la necesidad de sacrificar el tema ofensivo por lo defensivo, además de sostener que “hay una crisis de resultados, más no de funcionamiento. Pasa por falta de concentración y de errores individuales. Para mí, Carlos (Bustos) es uno de los mejores entrenadores que ha habido en la institución tanto en lo táctico como en lo humano, pero este tipo de movimientos era obligado”.

OSORIO, BUENA ELECCIÓN

Finalmente, afirmó que Juan Carlos Osorio sería una buena elección para la Selección Mexicana, ya que Cuauhtémoc Blanco y el ‘Tiburón’ Sánchez le hablaron maravillas de él.