<
>

Veracruz obligado a ganar donde sea; no pierde de vista tema porcentual

Mexsport

VERACRUZ -- En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes de las dificultades que implican enfrentar a Dorados de Sinaloa en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Por lo que el equipo instó a jugar de forma inteligente y con intensidad para sacar la victoria ante un rival directo en la lucha por el no descenso.

"Veracruz puede hacer un partido inteligente donde podemos traer los tres puntos para el Puerto. Veracruz tiene la obligación de ganar en todas las canchas, primero por el tema porcentual y después porque nosotros queremos agarrar y entrar a la liguilla", apuntó el argentino Gabriel Peñalba.

Recalcó que su deseo es que Tiburones Rojos sea protagonista en el certamen, por lo que tendrán que estar concentrados en este tramo final del campeonato.

Por su lado, el volante Edgar Andrade admitió un partido complicado en el estadio Banorte ya que jugarán de visitante y ante un oponente que está último en la tabla porcentual y en la clasificación general.

"Será difícil porque sabemos que ellos están en casa y necesitan puntos, van a querer sacar los tres, tienen varios partidos que no lo logran, creo que debemos ir a hacer un partido muy intenso, también porque perdimos a mitad de semana en casa", señaló Andrade.

Desea la victoria para acercarse al primer objetivo que es clasificar a la liguilla y hacerlo en un lugar importante de la tabla y con la intensión de superar lo hecho en la campaña pasada, en la que alcanzaron los cuartos de final.

"Tenemos esas ganas de sacar los tres puntos, que nos pongan de cara al primer objetivo que es calificar. Creo que podemos a aspirar a hacer algo más importante que los cuartos de final".