<
>

El timonel uruguayo Gustavo Matosas no descarta renunciar al Atlas

Mexsport

GUADALAJARA -- Apenas el pasado viernes Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, dio respaldo total al proyecto de Gustavo Matosas y aseguró que habrían consecuencias al finalizar el torneo si los jugadores no levantaban el nivel futbolístico.

Aunque el respaldo de la directiva a Matosas es rotundo, el estratega de los Zorros ya pensó en renunciar y no descarta hacerlo.

“Con la directiva y Heriberto, estamos en el mismo rumbo, pero si mañana es preferible hacer un cambio, es mejor hacer un cambio que siete, lo que sea mejor para Atlas, lo voy a aceptar, pero estoy comprometido con el proyecto, hoy en día sería un error irme, pero nunca descarto nada”.

“Sí me pasó por la cabeza (renunciar), porque lo único que no quiero es perjudicar a la institución, al hincha del Atlas, por más que han pasado momentos difíciles como en otros equipos, es bueno el apoyo de la gente, pero tengo una gran frustración”, aseguró el estratega que tardó más de treinta minutos en salir a conferencia de prensa.

El estratega además reveló que las cinco derrotas en casa de los siete partidos que han disputado tienen herido su proyecto: “Está golpeado (mi proyecto) porque fue una derrota en casa, pero el proyecto sigue en pie”.