<
>

Jesús Corona aspira a regresar a Selección bajo el mando de Osorio

Mexsport

MÉXICO -- Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección de México, el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, levanta la mano para regresar al Tri y ponerse en un futuro bajo las órdenes del estratega colombiano.

Corona, quien no vive una de sus mejores campañas, fue descartado por el técnico interino, Ricardo Ferretti, para disputar el boleto a la Copa Confederaciones; a pesar de esto, el cancerbero expuso que apoyará el nuevo proceso que se viene en el combinado azteca.

“Esto pasa por momentos y ahora se han tomado otras decisiones. Le deseo el mejor de los éxitos, tienen la calidad, capacidad y los apoyaré al cien como siempre y me pondré a trabajar porque uno de los objetivos es estar”, dijo el portero.

Corona recibió con gusto que el sudamericano vaya a ser anunciado la próxima semana como técnico del Tri.

“Bienvenido sea, es un técnico capaz, internacional que ha estado dirigiendo en varios clubes y ha hecho buen trabajo y se le reconoce y por eso llega, nos tiene que ir bien con él”.

El portero de La Máquina mencionó que Juan Carlos “debe de ser el ideal, porque se ha tomado la paciencia para escogerlo”.

“Siempre habrá división de opiniones y gustos y apoyaremos todos, porque es algo importante para funcionar un proyecto y nosotros buscar estar mejor y esperamos que le vaya bien”, concluyó.