Télam 8y

Marco Ruben pretende que Central haga "una oferta seria" para retenerlo

ROSARIO -- El delantero Marco Ruben, el goleador del torneo de fútbol de Primera División con 20 conquistas, afirmó que si Rosario Central pretende retenerlo deberá hacerle "una oferta seria" a Dinamo de Kiev de Ucrania, club dueño de su pase, y "pelearla".

"Es imposible que el Dinamo de Kiev acepte un nuevo préstamo por seis meses en las mismas condiciones. Me queda un año y medio de contrato en Ucrania y si me quedó acá no podrían sacar provecho económico. No son tan tontos. Si Central quiere que me quede tiene que hacer una oferta seria y pelearla", anticipó Ruben en diálogo con Radio 2 de Rosario.

"Ya tengo la decisión tomada, quiero seguir en Central y se tiene que complicar mucho para que me vaya. Pero habrá más clubes peleando con Central", agregó el delantero de 28 años.

Ruben, por último, señaló: "El club deberá mantener la actual base de jugadores para que el buen presente no sea solo por un torneo".

Y cerró: "Si sigo en este nivel y el equipo acompaña puede llegar la posibilidad de jugar en la selección, pero no me desespero ni lo veo como un objetivo a alcanzar. Con Central me alcanza y me sobra", finalizó Ruben.

^ Al Inicio ^