<
>

Bravo se reintegró a Barcelona y reanuda lucha por titularidad con Ter Stegen

SANTIAGO -- Luego de las dos primeras fechas de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, los seleccionados nacionales que militan en el fútbol extranjero partieron rumbo a sus respectivos equipos.

Y este jueves, el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se reincorporó a los entrenamientos el Barcelona para colocarse a disposición del técnico Luis Enrique y donde continuará su lucha por la titularidad con el alemán Marc André Ter Stegen.

Para el partido de este sábado frente al Rayo Vallecano, por la octava fecha de la Liga española, se espera que el cancerbero criollo esté desde el arranque, considerando la rotación de porteros que ha dispuesto el estratego.

En la práctica matinal de este jueves, además, el estratego contó con el plantel casi completo, pues junto a Bravo se reincorporaron a los trabajos otros seleccionados como el croata Ivan Rakitic, Munir El Haddadi y el argentino Javier Mascherano.

El único jugador que falta por integrarse es el brasileño Davi Alves, a quien el conjunto catalán espera su arribo durante las próximas horas.