<
>

Técnico del Levante le baja decibeles a la goleada del Real Madrid

MADRID -- Lucas Alcaraz, técnico del Levante, lamentó la oportunidad perdida de sacar su primera victoria a domicilio en la campaña y con ello abandonar la zona de descenso luego de caer por 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Según el entrenador español ni el Madrid hizo “méritos suficientes en el primer tiempo” como para tomar la delantera, ni Levante había tenido una oportunidad tan clara como la de este sábado para sacar su primera victoria a domicilio en la campaña.

“El Madrid se puso 2-0 (en la primera parte) porque nos han penalizado los errores y no aprovechamos las oportunidades que generamos. Ese es el resumen”, señaló el técnico del conjunto valenciano en rueda de prensa tras el encuentro, luego de admitir que el resultado lo había dejado con una “sensación extraña”.

“Está claro que ellos (Madrid) no han hecho méritos suficientes en el primer tiempo y no es que hayan aflojado después del 2-0, es que estaban pasando más cosas en su área que en la nuestra”, dijo Alcaraz.

Levante suma tres descalabros y un empate como visitante y solo ha logrado marcar un gol de visitante, por lo que resulta aún más frustrante haber caído en un encuentro en el que considera que su equipo pudo sacar más.

“Fuera de casa no estamos haciendo ni las ocasiones ni los goles que deberíamos. Por eso te vas con una sensación extraña de que en el Bernabéu produjimos cosas para haber acertado. Yo creo que después del paréntesis determinante de los dos goles que vienen de situaciones extrañas, el equipo hizo muchas cosas positivas. Está la diferencia de potencial (entre planteles), pero me voy con la sensación de que difícilmente tendremos un día con tantas opciones para sacar un buen resultado”, explicó.