Peralta firmará por $11,25 millones

null
Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com
Archivo
Jhonny Peralta firmará por dos años con Tigres
El torpedero Jhonny Peralta y los Tigres de Detroit están cerca de completar un acuerdo que mantendría al dominicano en la "ciudad motor" por dos años y $11,25 millones de dólaresTags: mlb, grandes ligas, beisbol, jhonny peralta

Peralta

Peralta

ORLANDO -- El torpedero Jhonny Peralta y los Tigres de Detroit están cerca de completar un acuerdo que mantendría al dominicano en la "ciudad motor" por dos años y $11,25 millones de dólares, dijo a ESPNdeportes.com una fuente cercana a las negociaciones.

"Son detallitos los que faltan para completar el negocio, pero el interés de completarlo pronto es mutuo", dijo la fuente el sábado.

Peralta, de 28 años, bateó .249 con 15 jonrones y 81 carreras empujadas en 148 partidos con Cleveland y Detroit en el 2010. Con los Tigres, Peralta registró promedio de .253 con ocho jonrones y 38 producidas en 57 juegos.

El martes, Detroit declinó la opción de $7 millones de dólares para el 2011 que contenía el contrato que tenía Peralta con Cleveland. El plan de Detroit es usar al infielder como como torpedero.

Peralta batea .263 con 111 jonrones y 494 carreras impulsadas en ocho temporadas en las mayores.


Enrique Rojas trabajó como analista de béisbol del programa de televisión "Súper Deportes" de Santo Domingo y fue corresponsal de Associated Press (AP) en la República Dominicana. Actualmente, es columnista de ESPNdeportes.com y de ESPN.com. Si tienes algún comentario, puedes escribirle a Enrique Rojas o puedes seguirlo en Twitter. Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario. Consulta su archivo de columnas.