Es Ismael Sosa, refuerzo de Pumas

null
Por León Lecanda
ESPN.com

MÉXICO -- El delantero argentino de la Universidad Católica de Chile, Ismael Sosa, es ya el primer refuerzo de los Pumas para el Clausura 2014, confirmó a ESPN una fuente cercana a las negociaciones.

Sosa, quien aún debe pasar los exámenes médicos para finiquitar su traspaso al conjunto felino, firmaría por tres años una vez que supere las pruebas físicas en la Ciudad de México.

"La anterior directiva, estamos hablando de (Alberto García) Aspe y (Roberto) Medina, ya lo tenían firmado con un preacuerdo para los Pumas, entonces lo que hizo esta directiva (Mario Trejo) fue ir a verlo a Chile hace unos días y se convenció de que es un delantero de gran calidad que le puede aportar mucho a un equipo necesitado de goles", dijo una fuente.

El Club Universidad finalizó en la última posición del Apertura 2013 mexicano y también tuvo la peor ofensiva con apenas 8 goles a favor en 17 partidos de la Liga BancomerMX.

Durante el 2013 con la "U" Católica, el atacante argentino de 26 años marcó 15 goles en 29 partidos.

Por otro lado, el equipo del Pedregal busca dar salida a los elementos transferibles como Ariel Nahuelpán, Robin Ramírez y Luis García, entre otros.

"Incluso por Robin ya hay ofertas de Colombia, así que seguramente todo se definirá en estos días", agregó el informante.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.