<
>

Jorge Vergara sentencia: "Que "Zague" vaya rompiendo su cochinito"

MÉXICO -- El presidente de Chivas, Jorge Vergara, tiene claro que el ganador del próximo Clásico Nacional será el cuadro tapatío, por lo que le pidió al conductor y ex jugador de América, Luis Roberto Alves "Zague", que "vaya rompiendo su cochinito" para pagar la apuesta que realizaron en el programa de Fútbol Picante, en donde el ganador tendrá que donar 25 computadoras a una escuela primaria.

¿Cómo se encuentra Jorge Vergara con la apuesta de 25 computadoras?

-Yo, muy bien, porque vamos a ganar.



Dobbs

Que "Zague" vaya rompiendo su cochinito



-- Jorge Vergara, propietario de Chivas

¿Está muy seguro de que ganará la apuesta con "Zague"?

-Sí.

Por su parte "Zague", se mostró confiado para que sea el dirigente del Rebaño el que tenga que donar esa cantidad de computadoras.

"Con fe en mí equipo, porque sé que vamos a ganar. Aposté y es una actitud, porque debemos de tener un compromiso con los jóvenes y lo que más importa es la rivalidad deportiva que existe entre los equipos", expresó.

El ex delantero apuntó: "ojalá que pague Vergara", además de señalar que más allá de la apuesta "siempre es bueno tener actitudes altruistas".

La última apuesta de Vergara se dio en el Clásico Nacional del Clausura 2012, cuando puso en juego medio millón de pesos a Salvi Folch, Vicepresidente de Operaciones de Televisa. Las Chivas cayeron 1-0 y el dueño del equipo tuvo que donar dicha cantidad a la Fundación Kardias.