<
>

Los Falcons otorgan extensiones de contrato a Matthews y DiMarco

ATLANTA -- Los Atlanta Falcons firmaron extensiones de contrato al ala defensiva Cliff Matthews y al fullback Patrick DiMarco, al tiempo que añadieron al receptor agente libre Nick Williams.

Tanto Matthews como DiMarco jugaron colegial en South Carolina. Matthews tenía programado convertirse en agente libre sin restricción el 10 de marzo, mientras DiMarco iba ser agente libre con derechos reservados.

El nuevo coach Dan Quinn, gurú de la línea defensiva, obviamente vio algo que le gustó de Matthews cuando analizó su video. Matthews jugó de forma sólida la temporada pasada y contribuyó en equipos especiales. Participó en 110 alineaciones defensivas y registró siete derribos.

DiMarco, desafortunadamente, fue reconocido más por un balón que dejó caer en zona de touchdown en el cierre de la temporada contra Carolina. Se había establecido como un jugador de buenas manos desde el backfield. El nuevo coordinador ofensivo Kyle Shanahan podría ver valor en DiMarco como bloqueador. Además, DiMarco es contribuyente sólido de equipos especiales.

Williams, de 5'8" y 184 libras, estuvo con los Washington Redskins en el 2013, cuando Shanahan estaba al mano de la ofensiva allí.