Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 9y

Niners abren calendario complicado con juego de "Monday Night Football"

DALLAS -- El comienzo de la nueva era de los San Francisco 49ers bajo el mando del entrenador Jim Tomsula se ve complicada.

Los 49ers enfrentarán un calendario de juego en el 2015 contra rivales que se combinan para un promedio ganador de .561 en el 2014, y que incluye a cuatro de los cinco campeones de la NFL más recientes.

San Francisco recibirá el 14 de septiembre el primer "Monday Night Football" de la temporada contra los Minnesota Vikings.

Los 49ers abren temporada en lunes por la noche por sexta ocasión; han ganado 46 partidos de ese horario, máxima cifra en la historia de la NFL.

Después, seguirán contra cinco equipos en seis semanas que clasificaron a la postemporada del año pasado: Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Green Bay Packers, Baltimore Ravens y Seattle Seahawks, incluidos viajes a Pittsburgh y Arizona. Esos cinco equipos se combinaron para un récord en el 2014 de 56-24.

De acuerdo, a la marca que tuvieron la campaña anterior, los 49ers tendrán el tercer calendario más complicado de la NFL, que además incluye dos enfrentamientos contra su rival divisional Seattle, bicampeón de la Conferencia Nacional.

Seattle ha vencido a San Francisco en cinco de sus últimos seis enfrentamientos por marcador combinado de 147-62, incluidos los playoffs.

El segundo enfrentamiento de los 49ers contra los Seahawks será la semana siguiente de su descanso, el 22 de noviembre.

Para terminar la temporada, tres de los cinco últimos partidos serán como visitantes.

Además del "Monday Night Football" inaugural de temporada, los 49ers recibirán en su Levi's Stadium otros dos juegos en horario estelar; el jueves 22 de octubre contra los Seahawks y el domingo 20 de diciembre ante los Cincinnati Bengals.

También estarán como visitantes en horario estelar de televisión nacional el domingo 11 de octubre frente a los New York Giants .

^ Al Inicio ^