<
>

Propietaria de los Lions inconforme por la temporada 0-5 del equipo

ALLEN PARK -- El entrenador en jefe de los Detroit Lions, Jim Caldwell, dijo haber hablado con la dueña de la franquicia, Martha Firestone Ford, y externó que no está contenta con los resultados que ha producido el equipo sobre el campo hasta el momento.

Detroit cayó a marca de 0-5 el domingo tras la derrota por paliza de 42-17 frente a los Arizona Cardinals y es el único equipo de la NFL que todavía no cosecha victoria.

"No contenta, obviamente, lo que se puede anticipar y entender muy bien", manifestó Caldwell este lunes respecto a su charla con Firestone Ford. "Ciertamente estaban tan molestos por ese partido como el que sea, como lo han estado durante toda la temporada.

"Así que es nuestro trabajo darle rumbo a esto".

Firestone Ford ha hablado públicamente sólo en una ocasión desde que tomara control de la franquicia a la muerte de su esposo, William Clay Ford Sr., en marzo del 2014. Elal ha sido una presencia constante en los partidos, y ha sido vista en las prácticas, también.

Su hijo, William Clay Ford Jr., dijo a la estación WJR Radio en Detroit este viernes que él no ha tenido tanta interacción con el equipo desde que falleciera su padre. Él y sus tres hermanas aparecen listados como viceconsejeros de la organización, y Ford Jr. forma parte del comité de transmisiones de la NFL. En esa entrevista radial, Ford Jr. compartió que su madre tiene control total de la franquicia.

Los Lions no permitieron disponibilidad de Firestone Ford ni Ford Jr. a ESPN, que peticionó una entrevista.

Los jefes directo de Caldwell --el gerente general Martin Mayhew y el presidente del equipo Tom Lewand-- han compartido mensajes similares con Caldwell respecto al desempeño del equipo.

"Ha sido el mismo, consistente", indicó Caldwell. "No satisfechos. Debemos hacerlo mejor".

Caldwell reiteró el lunes que el mariscal de campo Matthew Stafford, quien fue enviado a la banca en favor de Dan Orlovsky este domingo, sigue siendo el titular del equipo.

Caldwell dijo creer que Stafford sigue siendo capaz de arreglar sus problemas y que no está cerca de "cerrarle la puerta". Stafford lidera a la NFL con ocho intercepciones.

También dijo que los Lions no harán cambios en el grupo de entrenadores en este punto, pese a que el coordinador ofensivo Joe Lombardi ha sido criticado por semanas respecto a un ataque decepcionante que ranquea último por tierra y N° 26 en ofensiva total.

"Evaluamos todo. Echamos un vistazo y evaluamos a todos", manifestó Caldwell. "No haremos cambios en este momento".