<
>

Corredor de Arizona, Chris Johnson, habría sufrido fractura en la tibia

Chris Johnson disfrutaba su mejor campaña desde el 2012 antes de la lesión en San Francisco. AP Photo

El corredor de los Arizona Cardinals, Chris Johnson, estará fuera de circulación por un periodo extendido gracias a una fractura en la tibia, dijo una fuente de la liga Adam Schefter de ESPN.

Johnson, quien es cuarto en la NFL con 814 yardas terrestres, quedó lastimado durante la victoria del domingo por 19-13 de visita ante los San Francisco 49ers.

La lesión fue reportada en primer instancia por Fox Sports.

El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, dijo este lunes que la lesión habría sido en la rodilla, pero resultados tras someter a Johnson a una resonancia magnética todavía no estaban disponibles.

El agente de Johnson, Joel Segal, no respondió a peticiones de comentario vía mensaje de texto ni llamada telefónica por parte de The Associated Press respecto al estado de su cliente.

Johnson está en medio de un año de resurgimiento después de firmar en Arizona hacia la parte final del campamento de entrenamiento.

El suplente de Johnson, Andre Ellington, también quedó lastimado durante el encuentro del domingo. Arians explicó que la lesión de Ellington es en un dedo del pie.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.