<
>

Se puso la 'celeste'

MÉXICO, D.F. -- El debut de Carlos Vela en el futbol español no podría haber sido mejor; el delantero mexicano participó como centro delantero en el duelo, que el Celta de Vigo derrotó 9-0 al C. D. Áreas. A pesar del rival, la primera prueba del ariete fue un éxito, ya que marcó un par de goles y la directiva de su club le reconoció su esfuerzo.

"Tuvo una muy buena participación con el equipo, un excelente desempeño, y se va consolidando en el Celta. Las palabras que dio la directiva fue que tuvo excelentes resultados, porque no sólo aportó a la ofensiva, sino hizo coberturas, recuperó balones y le ayudó en la labor de conjunto", sostuvo Eduardo Hernández, representante del jugador.

"La oportunidad que se presentó fue muy importante, ya que fue un

amistoso con el primer equipo, portando el uniforme del club, y ahora esperemos como jugador titular. Carlos tiene contrato con el Celta y no pensamos en hacer algún movimiento, está muy contento en Vigo, tiene las cualidades para estar compitiendo con cualquier jugador en el futbol español", apuntó Hernández.

Además, la prensa de la región elogió el desempeño del juvenil mexicano; "Destacó la presencia en el campo del mexicano, que se estrenaba con la elástica celeste, mostrando excelente juego en su debut", publicó el periódico oficial del Celta.

CAE LA SUB 17

La Selección Sub 17, dirigida por Jesús Ramírez, terminó su participación en la Mic Cup, celebrada en Cataluña, al caer en penales ante el Hammarby de Suecia, en Octavos de Final.

Tras empatar a un gol, se disputaron los tiros desde los once pasos, donde los europeos ganaron 6-5. Hoy el plantel sostendrá un amistoso ante un equipo de Bélgica.