<
>

Su instinto le dijo que no

Pisculichi podría jugar en Qatar EFE

PALMA (EFE) -- El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande, calificó de "apuesta personal" la negativa a aceptar los cinco millones de euros que ofrecía Independiente de Avellaneda por el delantero argentino Leonardo Pisculichi.

"Si me equivocado lo sabré a final de la temporada, donde se verá si su cotización aumentó o disminuyó", dijo Grande al presentar la campaña de socios 2006-2007 en el Ono Estadi.

El presidente del Mallorca se refirió también a otros temas de actualidad en el club y, en ese contexto, negó que el técnico Gregorio Manzano le hubiese solicitado un nuevo arquero para cubrir la baja de Miguel Angel Moyá, que permanecerá cinco semanas de baja por una lesión de meniscos.

"Cuando me senté seriamente para hablar de temas deportivos con el entrenador nunca me pidió un arquero. Si lo pide, ya lo veremos. No buscamos a ninguno, aunque si saliera uno 'bueno, bonito y barato' ya nos lo plantearíamos", afirmó.

También, con respecto a otros nombres que surgieron como posibles refuerzos del Mallorca, como los del italiano Mássimo Oddo, de la Lazio, o José Manuel Jurado, del Real madrid, el mandatario reiteró que esos son "la clase de futbolistas a los que podemos aspirar con un campo propio de fútbol".

"Por ahora, nuestras posibilidades de contar con ellos son escasas. Uno es un campeón del mundo (Oddo) y el otro un jugador joven con muchos clubes tras él (Jurado), pero otra cuestión distinta sería si pudiésemos contar con un campo propio", subrayó.

Dijo, asimismo, que el Mallorca debe apoyar a los jugadores del filial (algunos de ellos están realizando la pretemporada en Kossen), y para ello insistió en que "es necesario que convenzan a Manzano".