<
>

Uno trota, el resto no

AUSTRIA (EFE) -- José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, dio un paso adelante en la recuperación del esguince de grado 2 que se produjo el pasado sábado en el tobillo izquierdo y cuatro días después comenzó a correr en solitario, mientras los jugadores que disputaron el segundo partido amistoso completaban una sesión de recuperación.

La mañana del décimo día de concentración en Irdning dejó un trabajo variado en el plantel madridista, con un final repleto de diversión, cuando los "olés" aparecieron en los rondos con los que se "picaron" los jugadores que el martes golearon al modesto ATV Irdning.

Con los internacionales españoles, Iker Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González, cumpliendo series de carrera hasta los seis kilómetros, el resto del grupo trabajó en el gimnasio con la incorporación de Iván Helguera, una vez superados los problemas rotulianos que le impidieron ayer entrenar y jugar el partido.

Guti realizó carrera continua en solitario, mostrando su clara mejoría del esguince de tobillo que sufre. Tras entrenarse en la piscina con ejercicios de recuperación, dio un paso más en su recuperación con el entrenamiento que completó hoy.

Tras el gimnasio, los jugadores que golearon 10-2 al modesto ATV Irdning jugaron unos rondos muy animados, en el que los "olés" se sucedían cuando Thomas Gravesen estaba en el centro para recuperar el balón y lo perseguía con intensidad ante las risas de sus compañeros.

Antonio Cassano, gran protagonista del partido al marcar cuatro goles, tuvo un día más tranquilo. Tras el gimnasio se quedó dialogando con el personal técnico y observando el trabajo de sus compañeros, cansado tras ser el único jugador junto a Diogo y Raúl Bravo que disputó los 90 minutos.

Satisfecho por el trabajo que están realizando sus jugadores, Fabio Capello concedió la segunda tarde libre en los nueve días de trabajo en Irdning.