<
>

Ganas son las que sobran

Ahora Hirsig usará la otra camiseta, la "azulgrana" Fotobaires.com

BUENOS AIRES (DyN) -- Santiago Hirsig, el volante que contrató San Lorenzo para la venidera temporada, reconoció la ansiedad y las ganas de sumar minutos de fútbol a una semana del inicio del torneo Apertura de Primera División.

"Desde la última fecha del torneo pasado, donde enfrenté a San Lorenzo, creo que hice 50 minutos de fútbol, fue la última vez que tomé contacto con la pelota, por eso tengo ansiedad y ganas de jugar", declaró el ex volante de Arsenal de Sarandí luego del entrenamiento.

Hirsig sufrió una contractura en la pretemporada que realizó el equipo de Oscar Ruggeri en Salta, y afirmó que ahora no siente "ninguna" molestia en la zona afectada.

"Me siento bien, estoy tratando de recuperar lo que no hice en la pretemporada, arranques y todo lo que tiene que ver con la velocidad. Por suerte no tengo ninguna molestia de la lesión", sostuvo el mediocampista.

San Lorenzo jugará el próximo sábado un amistoso frente al Gimnasia y Esgrima platense, en el Estadio Ciudad de La Plata.

En vistas a ese partido, Hirsig mostró sus ganas de jugar, y dijo: "Sería bueno estar en un partido formal contra un equipo como Gimnasia, que viene realizando muy buenos campeonatos".