<
>

Arma las valijas de antemano

"Cuqui" Silvera puede vestirse de Rayado Mexsport

BUENOS AIRES (EFE) -- El delantero argentino Andrés Silvera, que actualmente milita en las filas del mexicano Tigres de Monterrey, admitió que le "gustaría" fichar para San Lorenzo de su país, donde el viernes arranca el Torneo Apertura de Primera División.

"Estoy acá, esperando. Ojalá haya novedades muy pronto, tengo muchas ganas de volverme", afirmó el jugadores en unas declaraciones que publica el jueves el diario Clarín.

Hasta ahora, Silvera ha jugado 100 partidos y anotado 50 goles con la camiseta de Tigres.

El deseo del futbolista por volver al fútbol argentino coincide con las aspiraciones del entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, quien dijo que confía en las condiciones del delantero para reforzar al equipo en el Torneo Apertura 2006.

Sin embargo, los dirigentes del club mostraron dudas a raíz de rumores según los cuales Silvera sufre una lesión en su rodilla derecha.

"No sé por qué quieren perjudicarme diciendo cosas falsas", dijo al respecto "Cuqui" Silvera al diario Clarín.

"Estoy en perfectas condiciones. Me hice un montón de estudios y no tengo nada de nada", aseguró el delantero, que se fue hace tres temporadas de Independiente de Avellaneda para probar suerte en el fútbol mexicano.