<
>

No existe ningún convenio

BUENOS AIRES -- A pedido de Alfio Basile, el manager Carlos Bianchi le aclaró el jueves al director técnico de Boca Juniors que no hay ninguna gestión en marcha por jugadores uruguayos y le ratificó que cualquier tratativa deberá contar con la aprobación del entrenador.

Basile se había inquietado ante las versiones de un convenio con Peñarol, que no le había sido dado a conocer, por el cual podrían llegar a Boca el arquero Sebastián Sosa, el volante Gastón Ramírez y el delantero Jonathan Ramis.

El mediodía del jueves, apenas finalizado el entrenamiento, Basile se dirigió a la oficina de Bianchi y después, ambos fueron caminando juntos hacia el vestuario, para lo cual debieron atravesar la sala de prensa, justo en el momento en que se le realizaba una nota a Gabriel Paletta y allí se encontraban representados DyN y otros medios.

Pese a que los dos trabajan muy cerca uno del otro, no es frecuente que se muestren juntos y muy raramente Basile se dirige a la oficina de Bianchi, aunque el manager sí visita el vestuario la mayor parte de los días. Según pudo saberse, el manager le ratificó al técnico lo que ya había dicho ayer, que no hay ninguna gestión con Peñarol por los jugadores que se mencionan, y le desmintió asimismo que se haya reunido con el representante de Sosa, Fernando Pavón, de acuerdo con lo que manifestara el arquero en declaraciones radiales.

Por otra parte, Bianchi le aclaró a Basile que se estudia un convenio con Peñarol, como también con otros clubes, por la necesidad de Boca de desprenderse de algunos futbolistas, lo mismo que también había explicado el propio presidente, Jorge Ameal, en una reunión con periodistas.