<
>

's-Hertogenbosch: Krajicek, con propuesta de casamiento en cancha

'S-HERTOGENBOSCH -- Revistas del corazón en pleno torneo. Doble festejo para la holandesa Michaella Krajicek (207ª; ex N°30), quien arrancó con éxito su participación en el certamen sobre césped y recibió una propuesta inesperada por parte de su novio, el alemán Martin Emmrich, también tenista.

Aún con la sonrisa en su cara por haber vencido a la eslovaca Jana Cepelova (62ª) por 6-3, 4-6 y 6-1 y firmar su primer éxito en el circuito WTA desde agosto, se vio sorprendida por el ingreso a la pista de su pareja.

Emmrich dio unos pasos, tomó un micrófono y comenzó su relato: "Todavía recuerdo el momento mágico cuando te vi por primera vez el año pasado. Ahora hemos estado juntos durante 10 meses y cada vez que miro esos hermosos ojos de Bambi (sic) sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Acto seguido, el alemán puso una rodilla en el pasto, sacó un anillo de un bolsillo y soltó las clásicas palabras: "¿Quieres casarte conmigo?". La respuesta de Krajicek, incrédula por el momento que estaba viviendo, llegó junto a un abrazo. El sí no se hizo esperar.

La holandesa, luego en la conferencia de prensa, dijo que fue "una gran sorpresa" y que no se lo esperaba cuando entró a la cancha. "Estaba tan centrada en él todo el tiempo que no escuché lo que estaba diciendo", afirmó sonriente. "Tenía claro que iba a decir que sí", concluyó Krajicek.