<
>

Alejandra Zavala quedó contenta con su cuarto lugar Olímpico

Con una sonrisa en el rostro, Alejandra Zavala llegó al país luego del cuarto lugar obtenido en la prueba de pistola de aire de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Río.

"Mis expectativas eran llegar a la final y hacer algo histórico, luchar por medalla. Peleé hasta el último momento y me quedé a dos décimas. Para los que no entienden el deporte pues sí di en el blanco, pero son décimas y pese a esto quedo contenta", apuntó.

Zavala no se lamenta pese a lo cerca de estar en el podio olímpico. "El hubiera no existe, quizá con medalla habría más gente aquí y en ese momento quizá merecía esto".

Alejandra aseguró que el lugar obtenido es el principio de lo que busca para futuras competencias, en donde busca obtener reconocimiento y preseas.

"No soy conformista, vienen muchas competencias. Este camino de Río para mí ya terminó. Es un resultado que ayuda. Mucha gente joven subirá y mantendrá este deporte”.

"Hay que canalizarlo de la mejor manera y agarrar los buenos comentarios de la gente. Respeto opiniones de las personas y estoy contenta. Sé lo que hice y creo que trabajé muy bien", concluyó.