<
>

Álvarez: "Hay todo un club que empuja"

ProFocus

BUENOS AIRES--Jugando bien o mal, Hindú siempre gana. El conjunto de Don Torcuato volvió a hacerlo, sufriendo en la última jugada, frente a San Luis 38-36 y continua invicto en un URBA Top Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

“Trabajamos los backs, el pack, los pases, las formaciones fijas y también la cabeza para no darnos nunca por vencidos”, le dijo a Scrum Bautista Álvarez, wing de un Hindú que parece indestructible.

-¿Hacía falta sufrir tanto?
-Me parece que comenzamos muy bien y después sufrimos ciertos altibajos donde San Luis, haciendo muy bien su trabajo nos complicó. Por suerte tenemos un excelente apertura como es Tito que no le tiembla el pulso en las jugadas decisivas.

-Cambian nombres, tienen puntos muy altos y bajones lógicos en el juego pero los que terminan ganando siempre son ustedes…
-Es el laburo y el sacrificio que se hace en la semana más allá de ganar o perder. Hay todo un club que empuja y nosotros sólo somos los que entramos a la cancha.

-¿La mentalidad ganadora es el punto más alto de esta versión de Hindú?
-Como se dijo en la ronda final del partido, acá no te podes desenchufar y relajar ni un segundo porque cualquier equipo te gana. No puede haber tanta diferencia de un tiempo a otro. Así como trabajamos los backs, el pack, los pases y las formaciones fijas, también laburamos la cabeza para no darnos nunca por vencidos.