<
>

Un argentino se roba la atención

VILLARREAL (EFE) -- El Villarreal vuelve a la competición de la Copa del Rey, con la intención de seguir vivo en esta competición y con la gran novedad que supondrá el debut del argentino Sebastián Battaglia como titular para afrontar el partido de ida de los octavos de final frente al Sevilla.

Benito Floro, entrenador del Villarreal, presentará un once inicial que podría estar condicionado por los problemas físicos de Jose Mari Romero y Javi Venta, aunque cuenta con muchas opciones de que ambos futbolistas estén en disposición de jugar.

Como es habitual en la competición copera, el técnico realizará algunos cambios en su formación, entre los que destaca la titularidad de Battgalia, único refuerzo del club en el mercado de invierno, y que jugará su primer partido como titular en el Villarreal, tras debutar el pasado domingo ante el Valencia.

Otra de las novedades, será la vuelta de Javier López Vallejo en el arco, en detrimento de Pepe Reina; así como la presencia de Quique Alvarez por la ausencia de Sergio Ballesteros por sanción.

Roger García y Víctor Fernández, suplentes ambos en las últimas jornadas, también podrían formar parte del once inicial en lugar de Pedro Martí y Sonny Anderson, respectivamente.

Villarreal y Sevilla sólo se enfrentaron en una única ocasión en el torneo copero y el precedente fue favorable a los castellonenses, que tras empatar en El Madrigal a dos tantos, se impuso en el Sánchez Pizjuán por 1-3.

Además, en esta misma temporada, ambos equipos ya se enfrentaron en Villarreal, en partido de Liga, en un choque que concluyó con un espectacular empate a tres goles.

El Sevilla llega a tierras levantinas con la intención de mejorar sus resultados fuera de casa, ya que en la Liga sólo han logrado una de su seis victorias. Además, cuatro de las seis derrotas ligueras de esta temporada se las llevó el Sevilla fuera de su feudo y lo mismo ocurrió con cuatro de sus seis empates, entre ellos el del enfrentamiento con el Villarreal (3-3).

No obstante, los sevillanos intentarán aprovechar la moral de su última victoria ante el Albacete (2-0), que les ha estabilizado en la zona media de la tabla.

En esta Copa del Rey, el Sevilla derrotó al Cerro Reyes (1-7), de Tercera División, y al Lanzarote (0-1), de Segunda B, y mañana se medirá en el primer choque de octavos a un equipo de Primera.

A la convocatoria del Sevilla para el encuentro ante los castellonenses vuelve el defensa Pablo Alfaro, que ya cumplió su partido de sanción y que recuperará su titularidad en detrimento de Oscar.

Para presentar a los dieciséis jugadores de la lista, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, prescindirá del delantero Antonio Ramiro "Antoñito", con una contusión en un gemelo, y del centrocampista Antonio López, con molestias musculares, mientras que el banquillo estarían Notario, Oscar, Casquero, Hornos y Gallardo.

PROBABLES FORMACIONES:

VILLARREAL: López Vallejo; Belletti o Venta, Alvarez, Coloccini, Arruabarrena; Guayre, Battaglia, Roger, Riquelme; Víctor y José Mari.
SEVILLA: Esteban; Daniel Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Redondo, Martí, Podestá, Reyes; Julio Baptista y Darío Silva.

ARBITRO: González Vázquez (Comité Gallego).
ESTADIO: El Madrigal.