<
>

Un "Mago" motivado

PARIS (EFE) -- El argentino Guillermo Coria aseguró que afronta el torneo de Roland Garros "lleno de energía y de confianza", aunque señaló que habrá otros jugadores que también partirán como favoritos.

"Todos los partidos que he ganado han sido útiles para mí, porque me han permitido adquirir experiencia. Por eso llego con más confianza que nunca. Espero poder cumplir el sueño de ganar este torneo", aseguró.

El argentino afirmó que ha preparado el torneo de Roland Garros mejor que otras citas, ya que en ocasiones anteriores ha tenido menos tiempo de preparación y ahora lleva tres semanas de entrenamiento.

El jugador, que sumó una racha de 31 victorias consecutivas en tierra batida antes de perder en la final de Hamburgo contra el suizo Roger Federer, afirmó que considera la presión como "algo positivo".

"No debo pensar en lo que dicen sobre mi, sobre el hecho de que pueda ser favorito, porque soy consciente de que hay otros grandes que tienen un nivel muy elevado y mucha confianza, como Moyá, Federer, Nalbandian, Safín", aseguró.