<
>

Un ciclo terminado

BUENOS AIRES (AP) -- Apenas días después de perder la final del Abierto de Francia, Guillermo Coria, tercero en el ranking mundial, decidió despedir a su entrenador.

La noticia tomó por sorpresa a Fabián Blengino, quien en diálogo con un diario deportivo sostuvo que Coria "me aclaró que no había pasado nada, que quería hacer un cambio".

"La decisión de Guillermo me tomó por sorpresa... Me siento tranquilo porque hice todo lo que debía y me voy contento. Para mí fue un placer trabajar con Guillermo", añadió.

Bajo la dirección de Blengino, el tenista argentino ganó el torneo ATP de Buenos Aires y el Masters de Montecarlo. Fue finalista en los Masters de Miami y Hamburgo.

Pero pese a haber jugado en un gran nivel en Roland Garros y ser el gran favorito para llevarse el título, Coria cayó en la final en cinco sets ante su compatriota Gastón Gaudio, ahora el número 10 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Aunque debe prepararse para el torneo de Wimbledon, que comenzará en dos semanas, Coria aún no definió quien será su nuevo entrenador.