<
>

Todavía puede haber magia

BUENOS AIRES (DyN) -- El capitán argentino Alberto "Luli" Mancini reveló esta noche que todavía no está descartada la presencia del notable tenista Guillermo Coria para los Juegos Olímpicos de Atenas.

"Los medios ya lo dieron por descartado, pero hubo cierto apresuramiento porque la decisión final la tomaremos este viernes después de hacerle nuevos estudios del hombro afectado", señaló Mancini.

De todos modos, el ex tenista dijo que Coria sufre una lesión que es bastante complicada y debido a eso anticipó que su eventual remplazante para Atenas 2004 será Mariano Zabaleta "por una cuestión de ranking.

"La determinación final y oficial se dará el viernes", insistió Mancini, en declaraciones a la FM Rock and Pop. Coria sufre una dolencia en una de las articulaciones del hombro derecho, que además de causarle mucho dolor le estaría impidiendo sacar con normalidad.

En cuanto a sus contínuas lesiones, Mancini indicó que se trata de un jugador "que está haciendo un esfuerzo enorme en los circuitos, por largo tiempo y sin haber tomado ningún tipo de suplemento vitamínico, lo cual pudo haberle jugado en contra, aunque también es una cuestión de suerte".

"Este sistema actual de competencia obliga a jugar todo el tiempo y por eso muchos jugadores sufren muchas lesiones, aunque hay algunos con mayor propensión, según su físico", añadió. Mancini ratificó a su vez la presencia de David Nalbandian en los juegos y en tal sentido precisó que la última lesión que tuvo en Cincinatti no es de ninguna gravedad.

El capitán argentino describió al tenis olímpico como "un torneo que no es uno más, ya que los jugadores lo sienten diferente". "Aquí, además de jugar por vos lo haces por tu país y eso se siente en la cancha. Además, el contacto permanente con otros atletas en la Villa Olímpica te va metiendo en un ambiente distinto", concluyó.