<
>

Tiburón asesino

Por DIANA PÉREZ

VERACRUZ (Récord) -- El cielito lindo cerró la fiesta jarocha en el Luis 'Pirata' Fuente. Más de 28 mil aficionados cantaron a todo pulmón la canción mexicana de la victoria. Su equipo los había llevado al éxtasis de la alegría, a soñar en grande mientras sus piernas se estancaban en el piso, todo ello gracias al 6-2 que obtuvieron frente al Atlante.

El Veracruz ha generado alegría extra en el Puerto, la gente desde temprana hora tiñe las calles de rojo, del color de la sangre y que hoy para ellos también es el de la esperanza.

Los dirigidos por Graniolati son un equipo espectacular y seguro, cada una de sus piezas sabe su papel y lo desempeña con armonía junto a sus compañeros; todos corren y entregan el alma como si el marcador fuera adverso y de ello dependieran sus vidas.

Cuauhtémoc Blanco es una clara estrella en el firmamento, su apellido retumba con tal fuerza en el 'Pirata' Fuente, que la piel se enchina, el odio que por tantos años generó bajo la playera del América se ha convertido en amor y devoción, que vuelve loca a la afición veracruzana.

Su magia ha cautivado y ha impulsado a sus compañeros para desempeñar un buen futbol, por ello ayer fue pieza fundamental en la goleada que el Veracruz le propinó a los Potros, aunque de los seis tantos ninguno fue de su autoría.

Atlante, por su parte se desdibujo mientras la noche caía en el Puerto. Garay ingresó en el segundo tiempo y buscó fortalecerlos tras el 1-0 que arrastraban, lo logró, sólo que el efecto no duró mucho tiempo.

Los jarochos se apropiaron del balón e hicieron una fiesta, Biscayzacú, y los 'Jiménez', el de la 'J' y el de la 'G', fueron los actores intelectuales de la masacre. Las paredes en los linderos

del área, los balones filtrados por los costados y los pases pintados para empujar el balón fueron sus armas. Nadie puede pararlos, es más, la defensa de los Potros ni metía las manos cuando los minutos se consumían.

El séptimo gol, el que nunca cayó pero que la gente pidió con fuerza, no logró apagar la felicidad que de las tribunas se desbordó al ver un Veracruz efectivo que da pasos fuertes y firmes y que aspira seriamente ser Campeón.

HAN DICHO
"La fortaleza del equipo es que hay humildad y tranquilidad, que no existen estrellitas, que todos corren y se entregan al parejo"

"La gente se ilusiona, nosotros también lo hacemos por el buen trabajo que se está haciendo, pero también ponemos los pies en la tierra"

"Estoy muy contento aquí en Veracruz, la gente me quiere y yo lo apreció mucho, es un momento muy bueno para mí"

Cuauhtémoc Blanco
Delantero del Veracruz

Biscayzacú espera bebé
Biscayzacú festejó introduciéndose el balón debajo de la playera en señal de que está embarazado con su esposa Verónica. Su hijo llegará en tres meses a la vida del delantero, mientras tanto es un motor para que Gustavo sea una máquina de goles; ayer simplemente en menos de 45 minutos logró dos anotaciones.