<
>

Lluvia de piropos para el nuevo refuerzo

VILLARREAL (EFE) -- Los jugadores argentinos del Villarreal, Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Rodríguez, coincidieron en señalar que el fichaje de su compatriota Juan Pablo Sorín, concretado el jueves, es "un acierto" y un "muy buen" refuerzo para la entidad.

Así, Arruabarrena, el jugador argentino que más temporadas lleva en el club, señaló: "Estamos hablando del actual capitán de la selección argentina, un jugador que tiene experiencia en muchos clubes europeos de primerísimo nivel y que es un muy buen futbolista y puede ocupar muchas posiciones en el campo".

Sorín, quien se desenvuelve por la banda izquierda, será precisamente competencia de Arruabarrena, quien afirmó que lejos de preocuparle, es algo bueno para el club.

"Siempre he tenido competencia, pero con Sorín va a haber mucha más. Es un futbolista importante y que actúa en mi demarcación, pero que lleguen buenos jugadores es bueno para el equipo", aseguró.

Riquelme se mostró muy satisfecho y feliz por el fichaje de Sorín y comentó al respecto: "lo conozco desde que era muy pequeño, cuando empecé a jugar al fútbol y ya en Argentinos Juniors estaba con él. Con Juan Pablo tengo mucha relación, cariño y aprecio. El tener la oportunidad de volver a jugar con él me pone muy contento".

Respecto a las cualidades de su compatriota, el jugador del Villarreal apuntó: "Lo conozco muy bien y conociendo nuestro equipo sé que nos va a aportar muchas cosas. Es un jugador que puede ocupar toda la banda izquierda, pero además es un tipo con mucho carácter y que tiene muy claro todo lo que puede hacer".

El joven defensor Gonzalo Rodríguez coincidió con sus compañeros a la hora de destacar la valía y experiencia de un futbolista como Sorín.

"Es un gran jugador, lo ha venido demostrando desde que empezó en el fútbol. Ha estado en muchísimos clubes y en Argentina es uno de los jugadores más importantes. Su fichaje, sin duda, va a aportar muchas cosas al equipo, ya que tiene mucha experiencia y calidad", concluyó.