<
>

Un adiós más alentador

HOUSTON (Servicios ESPNdeportes.com) -- El argentino Guillermo Coria, N° 6 del mundo, perdió en su tercer y último partido en el Masters de Houston, al caer ante el estadounidense Andy Roddick (segundo en la clasificación) por 7-6 (7-4) y 6-3, en una hora y 26 minutos. Así, Willy se marchó con tres caídas en otros tantos encuentros y no pudo obtener ningún set.

El primer set de Coria fue de un nivel altísimo, el mejor desde su reaparición tras la operación en el hombro derecho. Más allá de que se fue del torneo sin victorias, su rendimiento fue relativamente aceptable, ya que venía de casi cuatro meses de inactividad.

Coria se recuperó después de la dura derrota sufrida ante el inglés Tim Henman y ahora Roddick se aseguró el primer lugar del Grupo Azul. El segundo lugar lo disputarán el ruso Marat Safin y Henman.

Ahora Coria comenzará la pretemporada en Barcelona, con su nuevo entrenador, José Perlas, quien dirigió a sus compatriotas Alex Corretja y Albert Costa. El argentino apunta el año próximo a ganar Roland Garros y subir más en el ránking mundial de la ATP.