<
>

Una visita a Portugal

LISBOA (EFE) -- El Espanyol se enfrentará al Porto en el partido del presentación del equipo luso ante su público en el Estadio del Dragón el próximo 13 de agosto, informó la página oficial del club en internet.

El partido contra el equipo barcelonés será el último de una larga pretemporada, que comenzará el próximo 4 de julio, día en el que se realizarán los exámenes médicos habituales.

El Porto, cuyo primer partido de preparación será, a puerta cerrada, contra el débil Tourizense, se concentrará en Holanda a partir del próximo 11 de julio.

El conjunto entrenado por el técnico holandés Co Adriaanse se verá las caras con tres equipos locales, el Nec (13 de julio), el Bennekom (16) y el Vitesse (20).

El 23 de julio el Oporto se traslada a Bélgica para enfrentarse al Brujas, para un día más tarde regresar a Portugal.

El actual campeón de la Copa Intercontinental regresará a Holanda a finales de mes para participar en el torneo de Amsterdam, en el que jugarán con el Boca Juniors argentino y el Arsenal inglés.

Finalmente, los portugueses viajarán a Londres, donde el 6 de agosto jugarán ante el Tottenham, para regresar a casa al día siguiente.