<
>

Diego, querido, el presi está contigo

BUENOS AIRES (DyN) -- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, respaldó las declaraciones de Diego Armando Maradona en torno de los premios al plantel y consideró "exagerada" la repercusión de las mismas.

"El desafío de que Diego se incorpore a trabajar con nosotros siegue siendo parte de la agenda del club", explicó Macri.

"Creo que como siempre está un poquito exagerado, pero tiene que ver con el fútbol que es exagerado en general", señaló Macri, tratando de minimizar la fricción creada entre el plantel y Maradona a raíz del tema dinero.

"El desafío de que Diego se incorpore a trabajar en Boca y aporte su experiencia y su proyección internacional sigue siendo parte de la agenda del club, sigue habiendo el mismo entusiasmo", indicó Macri en declaraciones vía telefónica desde Corea al programa "Mónica y César", de Radio del Plata.

"Las declaraciones de él para mí estuvieron correctas. En Boca siempre hemos dicho que para cobrar hay que ganar, porque no es un club en donde a uno le alcanza con venir y estar porque siempre hay una expectativa y una demanda muy grande de los hinchas, estamos mal acostumbrados", añadió.

"Me parece que esas declaraciones son correctas, porque es la filosofía que siempre ha tenido Boca, que es la de pagar buenos premios por campeonato y siempre cuidando la economía del club", insistió el dirigente.

Respecto de las declaraciones del delantero Martín Palermo, enfrentadas a las de Maradona, indicó que "fueron malinterpretadas, porque yo hablé con él y no fueron tan así. Así que creo que todo va a andar bien".