<
>

¿Lehecka en contra del pedido de Cachin a Nadal?

Pedro Cachin (91° ATP) vivió un momento inolvidable en el Madrid Open y no perdió la oportunidad de pedirle un obsequio a Rafael Nadal (512º). Después de estrechar sus manos, el albiceleste le confesó su admiración y pidió llevarse, de recuerdo, una remera o una toalla suya.

Horas después Jiri Lehecka pasó por la misma situación. ¿La del "regalo? Nada de eso. El checo no quiere saber nada con muestras de afecto en la cancha.

"Si estás jugando un partido y estás pensando en pedirle a tu rival que te dé algo, quiero decir, ¿por qué estás ahí? Es un poco raro, en mi opinión. Todo el mundo puede tener su opinión sobre este tema, y respeto totalmente lo que hizo Pedro. Está genial para mí, no tengo ningún problema con ello, pero yo no haría algo así", comenzó.

"No lo sé. Es difícil de decir para mí, porque yo salí a la cancha para ganar. Si sales a ganar, para mí es difícil ir detrás de él y pedirle si me puede dar algo. No lo sé, no quiero sonar irrespetuoso, pero es lo último que yo haría", prosiguió en la conferencia de prensa.

Y al finalizar matizó: "Quizás lo haría después de todo el torneo, no sé, cuando le vea en algún momento, o pedirle una foto, como hice después de nuestro entrenamiento. Es lo que hice, porque no sabía si tendría la oportunidad de jugar con él de nuevo o de si jugaríamos un partido juntos. Si hablamos de pedirle una camiseta, no sé, no saldría al partido con esa intención, simplemente tengo un enfoque diferente sobre este tema".