<
>

Inesperado: el divertido momento que Sabalenka y Pegula protagonizaron en Miami

Uno podría creer que perder una final es sinónimo de dolor absoluto. De encerrarse en el vestuario con su equipo de trabajo y no escuchar ni el zumbido de un mosquito. Sin embargo, no todos los deportistas responden igual ante la adversidad.

De hecho, está el caso de Jessica Pegula (4ª), quien sintió el golpe de la derrota ante Aryna Sabalenka (1ª) en el Miami Open, pero un rato después de haber alzado el trofeo correspondiente al segundo puesto protagonizó un divertido momento con su amiga.

Mientras la bielorrusa de 26 años se encontraba dando una entrevista con los colegas de Tennis Channel, la estadounidense irrumpió en la escena y sorprendió a todos. Tanto es así que agarró el vaso de Margarita, la bebida típica del torneo, que se encontraba sobre la mesa para darle un sorbo y reírse con la campeona.

Ahora bien, como Sabalenka se había quedado sin su trago, decidió tomar el de Martina Navratilova, la leyenda que se encontraba participando de la charla. ¿Cómo terminó la historia? Ambas tenistas chocaron sus vasos, dijeron el famoso "Cheers" y lanzaron una carcajada. "Es la mejor", resumió la líder del ranking. Y agregó, entre risas: "¿Podrán darme otra Margarita?".

Antes de este momento, la oriunda de Minsk había tenido unas cálidas palabras para Pegula: "Si pudiera compartir mi trofeo, compartiría todo con vos. Sos una jugadora increíble. Me hacés dar mi mejor versión cuando te enfrento. Felicitaciones por estas dos semanas". Y completó: "Siempre son grandes batallas, continuá jugando así porque vamos a jugar más finales, aunque no estoy segura del resultado (risas)".