<
>

Astros y Rockies demuestran su amor por México

play
Las porristas de los Astros visitaron ESPN México (3:36)

De cara al MLB World Tour Mexico City Series 2024, entre Houston y Colorado Rockies, parte del grupo de animación de Astros visitó las instalaciones dle Líder Mundial en la CDMX. (3:36)

Astros y Rockies disfrutaron un día libre para recorrer algunas calles de la capital mexicana y probar su gastronomía.


Con un día libre en la Ciudad de México, peloteros de los Houston Astros y de los Colorado Rockies mostraron el gusto que les dio pasear por las calles de la capital mexicana. Elementos de ambas organizaciones no ocultaron su emoción por la comida y por conocer un poco de la cultura mexicana.

Desde el jueves por la noche, tanto Astros como Rockies llegaron a Ciudad de México para una serie de dos juegos que se celebrarán este sábado y domingo, respectivamente, en el Estadio Alfredo Harp Helú. El viernes, algunos tuvieron eventos comerciales y promocionales, mientras que otros, en compañía de sus familiares, recorrieron las cercanías a su hotel y salieron a comer o cenar.

“Yo no estaba preocupado por nada. Sé que la ciudad, junto con MLB hacen todo bien. Hablo por los Rockies y no hemos tenido problemas por la comida, la seguridad o el tráfico. La comida está buena y el clubhouse muy bien. La seguridad, bien. No puedo aguantar a jugar y después del juego vas a la cerveza. No hay problema”, dijo Bud Black, manager de los Rockies.

“Tuvimos un día libre ayer. Los jugadores vienen acompañados y ayer salimos a cenar y la pasamos bien. Mis amigos tuvieron la oportunidad de conocer a varios compañeros y se siente bien porque es difícil que vayan a Estados Unidos”, destacó, por su parte, José Urquidy, lanzador mexicano de los Astros.

Muchos destacaron la oportunidad de pasear por las calles de la capital mexicana en compañía de sus familiares, pues hicieron el viaje hasta Ciudad de México para compartir la oportunidad de jugar fuera de los Estados Unidos.

“Tuve la oportunidad de caminar la ciudad. Me encantó. Me gustó volver. Probé tacos y chilaquiles. Me encantó y espero venir a Ciudad de México a explorar esta hermosa ciudad”, mencionó José Altuve, uno de los mejores bats de los Astros.

“Acá se parece casi todo, como en Santo Domingo. Los restaurantes son muy buenos, la gente, la calle, los edificios, todo es similar y también la comida”, compartió Framber Valdez, quien será el abridor de los Astros en el juego del domingo.

“Todos están súper contentos de venir. Hablamos de este viaje desde el spring training. Querían saber si íbamos a tener un día libre porque querían compartir con su familia. Despejarse es muy importante”, sentenció Joe Espada, mánager de los Astros.

“Es mi primera vez en la Ciudad de México y el tráfico es increíble. Salimos como equipo, desayunamos y cenamos juntos, pero estamos muy contentos de estar aquí. El beisbol en México es algo que apasiona a la fanaticada”, agregó Espada.