<
>

Amanda Nunes retiene título ante Valentina Shevchenko en UFC 215

La esperada revancha entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko terminó con una apretada victoria de la brasileña, que retuvo su campeonato de peso gallo femenil en el evento estelar de UFC 215 en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Tras cinco rounds apretados, Nunes recibió dos tarjetas favorables de los jueces 48-47, por una de Shevchenko.

Nunes, quien fue abucheada al final del combate, conectó 85 golpes en total por 104 de Shevchenko, quien expresó su inconformidad por la decisión.

"Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión", declaró Shevchenko al final del combate. "No entiendo la decisión, miren su cara".

Esta fue la segunda defensa exitosa del título para Nunes, que se colocó con marca 15-4, mientras Shevchenko se estancó en 14-3.

En la pelea previa, el ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos continuó con su paso positivo por el peso wélter al someter con un triángulo de brazo al clasificado Neil Magny a los 3:43 del primer round.

Con su triunfo, Dos Anjos mejoró su récord a 27-9 (2-0 en peso wélter), mientras Magny se estancó en 19-6 y cayó por segunda ocasión en sus últimas tres peleas.