<
>

Jimmy Butler, con una posible lesión de rodilla derecha

play
¡Los Sixers se quedaron con un gran duelo ante el Heat y están en Playoffs! (4:55)

Fue 105 a 104 en casa y enfrentarán a los Knicks. Embiid sumó 23 puntos y 15 rebotes mientras que Batum brilló con 20 (6 de 10 en triples). Butler aportó 19 tantos, 4 rebotes, 5 asistencias y 5 robos para Miami. (4:55)

El escolta del Miami Heat, Jimmy Butler, sufrió una posible lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha durante la derrota del play-in de Miami ante los Philadelphia 76ers el miércoles, dijeron fuentes a Tim Bontemps de ESPN.


El escolta del Miami Heat, Jimmy Butler, sufrió una posible lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha durante la derrota del play-in de Miami ante los Philadelphia 76ers el miércoles, dijeron fuentes a Tim Bontemps de ESPN.

Jimmy Butler se lastimó al final del primer cuarto en Filadelfia cuando intentó engañar a Kelly Oubre Jr. con una bandeja, solo para que se le doblara la rodilla y cayera a la cancha. Oubre pareció aterrizar en la estrella del Heat, quien llevó a la franquicia a las Finales de la NBA la temporada pasada.

"Me caí, él aterrizó y mi rodilla simplemente no funcionó bien, supongo", dijo Jimmy Butler. "No lo sé. No es un buen sentimiento, te lo puedo asegurar".

Jimmy Butler dijo que necesitará una resonancia magnética, que según las fuentes está programada para el jueves.

The Athletic fue el primero en informar de la posible lesión del ligamento colateral medial de Butler.

Jimmy Butler anotó el tiro libre, exhaló y falló el segundo. Permaneció en el juego y anotó 19 puntos, pero no fue suficiente en la victoria de Filadelfia por 105-104 el miércoles por la noche.

El Heat recibirá a los Chicago Bulls el viernes por la noche, y el ganador obtendrá el octavo puesto.

"Sólo necesitamos conseguir uno y luego nos preocuparemos por el siguiente", dijo Butler.

No quedó claro de inmediato si Jimmy Butler estaría disponible para jugar.

"Sentí que no podía hacer demasiado, lo cual apesta por el momento del juego y todo eso", dijo Butler. "Espero estar bien. Espero despertarme mañana y todavía poder moverme. En este momento, no puedo quedarme, ese es el caso".

Butler, ex Sixer, anotó 20.8 puntos en 60 partidos para el Heat. Butler, de 34 años, dijo que permaneció en el juego porque pensó que "la adrenalina regresaría" y se sentiría lo suficientemente saludable como para jugar a su nivel habitual.

Jimmy Butler acertó 5 de 18 tiros de campo en general, pero anotó sólo 2 puntos en el último cuarto, cuando el Heat colapsó en el cuarto.

"Simplemente no fue el caso", dijo. "No pude hacer nada en ninguno de los lados del balón. Creo que en realidad nos lastimé más de lo que nos ayudé".

AP contribuyó a este informe.