NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

CP3 pierde juego ante Suns por lesión en la ingle

El base Chris Paul de Los Angeles Clippers fue marginado otra vez la noche del jueves en Phoenix por una lesión en la ingle que sufrió la semana pasada.

Paul había perdido un partido y volvió a jugar dos antes de ser sacado otra vez contra los Suns.

El escolta J.J. Redick de Clippers también se sentó con espasmos en la espalda.

Pablo Prigioni sustituyó a Paul, con Austin Rivers tomando el lugar de Redick en la alineación de Los Ángeles.

Para empeorar las cosas, Blake Griffin fue expulsado después de dibujar su segunda falta técnica. Griffin y Mirza Teletovic, de los Suns, fueron llamados por dobles faltas técnicas con 7:02 para jugar en la primera mitad. Menos de 5 minutos más tarde, Griffin, aparentemente dijo algo al árbitro y fue sorprendido en su segunda "T" y la expulsión.

Eso dejó a Los Angeles sin tres jugadores que promedian un total combinado de 58 puntos por partido.

"Sólo pensé que era horrible", dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, sobre la segunda falta técnica de Griffin. "Él no dijo lo suficiente".

Inmediatamente después de la expulsión de Griffin, los Suns tuvieron un cierre de 9-1 para terminar la mitad con una ventaja de 58-49. Inclinaron totalmente la balanza a su favor tomando ventaja decisiva de 25 puntos en el tercer cuarto.

"No hay excusas ahí", dijo Austin Rivers. "Nosotros los necesitamos (Paul, Redick y Griffin). Eso es obvio, pero somos un equipo lo suficientemente profundo con el que podemos ganar sin ellos. Tuvimos mal espíritu esta noche".

El problema de Paul en la ingle ocurrió cerca del final de la derrota ante los Warriors el pasado miércoles por la noche. Paul estuvo sentado en el revés del sábado ante Rockets y había regresado lunes y miércoles, jugando 33 minutos en la victoria ante Memphis y 35 la noche del miércoles en la derrota ante los Mavericks.

Luchó desde el campo en ambos juegos, disparando un combinado de 6 en 21 y anotó 14 puntos contra los Grizzlies y 11 frente a Dallas.

The Associated Press contribuyó a este reportaje.

^ Al Inicio ^