<
>

"Extremadamente dudoso que Derrick Rose juegue ante los Suns

PHOENIX - Es 'extremadamente dudoso' que el armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose esté disponible para el partido del miércoles frente a los Phoenix Suns, de acuerdo con el entrenador Fred Hoiberg.

Rose, quien se lastimó el tobillo a mediados del cuarto parcial de la victoria del lunes sobre los Indiana Pacers, no fue capaz de hacer mucho el miércoles y reconoció que el tobillo todavía estaba 'adolorido'.

"Realmente tengo que prestar atención a mi cuerpo, escuchar mi cuerpo", dijo Rose. "Y si no puedo ir lo podré decir esta noche".
Hoiberg dijo que el veterano Kirk Hinrich podría tomar el puesto de Rose en la alineación titular.

"Rose no hizo mucho en la práctica de tiros esta mañana", dijo Hoiberg. "Trató de soltarse, pero todavía tiene un poco de dolor en el tobillo. El asunto es que no queremos tomar ningún resgo en esta parte del año y hacerlo un problema mayor".

Rose estaba esperanzado en que estaría disponible para jugar en la gira de tres partidos en la carretera. Los Bulls juegan ante Golden State el viernes y en Portland el martes.

"Es solo un esguince normal", dijo. "No me había lastimado el tobillo en mucho tiempo. Es una sensación extraña, cuando una se lesiona así de nuevo".