<
>

Kobe Bryant aceptaría no estar en el Juego de Estrellas

Bryant ha jugado en 17 Juegos de Estrellas de la NBA Getty Images

EL SEGUNDO — Aunque el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo recientemente a Sirius XM NBA Radio que la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, “merece estar” en el Juego de Estrellas de la NBA, Bryant dijo que está bien si no hace su última aparición.

“Quiero decir que sería genial jugar en él, pero si no estoy en el juego, no me voy a golpear a mí mismo por eso”, dijo Bryant después de la práctica del equipo el miércoles. “Voy a apoyar el juego. Apoyaré a los jugadores no importa lo que pase”.

Si Bryant, de 37 años, es votado para el juego, sería su décimo octava vez, uno menos que el récord de la NBA en poder del ícono de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar. Bryant, quien se retirará después de esta temporada, ha iniciado en 14 Juegos de Estrellas.

“Sería muy bueno, pero al mismo tiempo he jugado en mucho de ellos, siempre es grandioso tener a los jugadores jóvenes un paso adelante y conseguir sus oportunidades también”, añadió Bryant. “He jugado un buen número. Si soy afortunado en estar, estaré extremadamente agradecido por eso, si no, en el mismo sentido, estaré agradecido por las oportunidades que he tenido”.

Este año, Bryant encabeza las votaciones en la zona de ataque para el Juego de Estrellas, que se abrió la semana pasada. Él promedia 16.5 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias en 30.7 minutos por juego esta temporada, su número 20 en la NBA.